Viajes de verano 2017

Disfrutamos en los viajes de verano de CEOM.

Como todos los años en CEOM nos hemos ido de viaje de verano.

  • Este año se han hecho dos viajes, uno a Santa Pola y otro a San Juan.
  • Todos lo hemos pasado muy bien.

 Viaje  a  San  Juan  de  Alicante.

El grupo de compañeros del taller polivalente de CEOM nos hemos ido en el tren de cercanías  RENFE, desde la Estación del Carmen, hasta San Juan de Alicante en nuestro viaje de verano.

Lo hemos pasado muy bien. Todos los días por la mañana bajamos a desayunar y después íbamos a  la  playa  cercana al hotel y también nos hemos bañamos en la piscina. También nos fuimos a comer al “Restaurante Manolete” y el  último día fuimos a una Pizzería que se llama “Regina”. Por las noches fuimos a cenar a una hamburguesería y luego a la discoteca “Texaco”.

Nos lo hemos pasado todos muy bien.

verano4

Viaje a Santa Pola en Alicante.

El pasado lunes día 19 de junio hasta el jueves día 22 del año 2017 por la mañana, desde aquí de la Asociación CEOM quedamos para montarnos en el Autobús del Parque Móvil Regional. Y aunque no salimos a las 10,30 horas de la mañana, salimos un poco más tarde, nos fuimos de viaje de verano un grupo de usuarios y monitores hasta  Alicante y más en concreto hasta la Playa de Santa Pola.

Precisamente estuvimos alojados en el Hotel POLAMAR que es de 3 estrellas y que menos mal que está justo pegado a la playa. Los trabajadores del hotel se han portado estos 4 días muy bien con todos nosotros. Los Chef nos han preparado buenas  comidas, buenas cenas. Para el desayuno teníamos que subir en el ascensor hasta la quinta planta que hay un salón y otras veces nos bajábamos abajo al comedor.

En el hotel también hay clases de Baile tanto dentro como fuera en la calle, que hay una cafetería terraza que es un CHILL OUT con música tranquila y relajante y el suelo es de césped artificial. Desde el balcón de nuestra habitación, como era un primero, cuando uno se asoma, no solo ve pasar a la gente, sino que también está justo en frente del Ayuntamiento de  Santa  Pola.

Por la noche el mismo día de llegar nos fuimos de paseo a un Karaoke que se llama California.

No tuvimos que coger ningún transporte para visitar el Acuario Municipal y cuando  entramos el  sitio me sonaba porque ya estuvimos en una salida de ocio y tiempo libre hace ya bastante tiempo. También una mañana nos fuimos de visita hasta el Museo del Mar que se encuentra situado en el Castillo de la Fortaleza y vimos de todo, tanto la historia de los pescadores como las mujeres que estaban trabajando con las redes. También un montón de cosas más tanto cuadros y los marcos como figuras de cera de todo tipo de personas, algunos como los neandertales que vivían en la prehistoria. Como éramos 20 personas en el grupo entrábamos por turnos. También vimos dónde estaba enterrado el Capitán Barbarroja  ahora  mismo  si  era  ese  o  el  otro  que  fue  el  Capitán barba negra.

El jueves por la mañana vinieron dos autobuses del Parque Móvil Regional a recogernos y  que  llegamos  aquí  al  centro  a  la  hora  de  comer .

Por cierto otra cosa mariposa, se me estaba olvidando poner que también trabajaban en el hotel por cada turno un hombre o chico joven que son los vigilantes de seguridad con el uniforme de trabajo.

Lo que le faltó a ese hotel fue un pequeño detalle y es que también tuviera piscina. Pero como no tiene había que conformarse con bajar andando hasta la arena de la playa y luego en una terraza del chiringuito te puedes tomar lo que quieras y también hay una maquina que echa agua para que te refrescaras la cara.

verano1verano2verano3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s