STV Gestión S.L. apoya la formación laboral de personas con discapacidad intelectual que se forman en la Asociación CEOM

El 31 de enero STV Gestión S.L. firmó un convenio de prácticas con la asociación CEOM. En virtud a ese convenio , 13 personas realizarán prácticas en la empresa

En 31 de enero se firmó un convenio entre CEOM y STV Gestión S.L. para la realización de prácticas de los alumnos que están cursando la acción formativa de Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” financiado por el SEF.

Las prácticas se realizarán del 19 de febrero al 12 de marzo. Gracias a esto, 13 alumnos tendrán una experiencia prelaboral en una empresa líder en el sector. Podrán realizar tareas de mantenimiento en distintos jardines de la ciudad. Los alumnos se integrarán en cuadrillas de la empresa para realizar sus labores en los distintos jardines del municipio.

El martes 13 de febrero , STV formó en las instalaciones de CEOM a estos alumnos en materia de Prevención de Riesgos Laborales e hizo entrega de uniformes de la empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s