Ceom es premiada en la II Convocatoria Fondo de Inversión BBVA Futuro Sostenible ISR,FI 2020, por su proyecto “Objetivo…Empleo Publico”

Proyecto que se enmarca en la formación para el empleo de personas con discapacidad intelectua en la administración pública.

Pulsa aquí para poder ver el vídeo completo

Este premio va a permitir formar y acompañar en su itinerario formativo y laboral a 32 alumnos y alumnas que tienen el objetivo laboral en perfiles como ordenanza, conserje, celador o auxiliar administrativo.

A través de este proyecto se dotará de personal específico docente, realización de convenios de prácticas formativas y espacios en los que mejorar la preparación de los participantes para su futuro laboral como funcionarios y funcionarias.

El impacto social del proyecto es muy positivo dando visibilidad a las capacidades laborales del colectivo y generando empleo de calidad, en igualdad de oportunidades.

Gracias a BBVA por la financiación, al Ayuntamiento de Murcia por la colaboración en integración de personal laboral con discapacidad intelectual y el Consejo Local de la Juventud de Murcia por la cesión de aulas.

Acceso a la noticia de La Verdad y al webinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s