FINALIZA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL REFUERZO DE LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “UNO A UNO” POISES 2020.

Ha finalizado la formación Creación de itinerarios profesionales para personas con discapacidad intelectual en el sector limpiezaimpartida en la asociación CEOM.

El pasado mes de octubre finalizó el proyecto de formación para el empleo desarrollado en CEOM. Esta iniciativa ha permitido que 8 personas con discapacidad intelectual de la bolsa de empleo de la asociación CEOM participen en un proceso formativo para la mejora de actitudes y competencias profesionales.

Durante su desarrollo, las personas participantes han recibido formación relacionada con el certificado de profesionalidad “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”; orientación, asesoramiento e información profesional orientada tanto a la búsqueda de empleo por cuenta ajena, como para el establecimiento por cuenta propia, así como talleres para el desarrollo de las habilidades laborales y sociales. Esta formación se ha complementado con la realización de un periodo de prácticas en empresa.

Ha sido financiado por del Fondo Social Europeo a través de la Fundación ONCE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s