Promoción de estilo de vida saludable. Prevención y tratamiento de la enfermedad física

En mayo también recibimos la visita de Javi Ruano, responsable del espacio teatral y cultural ‘La luz de la verbena’.

La charla de Javi osciló entre su experiencia profesional como actor para descubrir una salida laboral a los integrantes del Espacio 100×100 y su experiencia de vida como persona con discapacidad.

Javi Ruano cuenta con una discapacidad visual progresiva que no le ha frenado a la hora de formarse, trabajar, pasar estancias en el extranjero o emprender proyectos que han ampliado la escena cultural de la ciudad de Murcia.

Su testimonio ha supuesto un ejemplo para que las personas con discapacidad que componen el Espacio 100×100 de Ceom tomen conciencia de la cantidad de límites que se imponen las personas a sí mismas antes de enfrentarse a ellos.

Durante esta visita, Javi también nos contó las habilidades que ha desarrollado para ser autónomo en su día a día y ante las dificultades que le vayan surgiendo.

Uno de los pilares más importantes del Espacio 100×100 es el fomento de la autonomía diaria de nuestros participantes, por lo que agradecemos especialmente a Javi que nos haya contado su experiencia.

Estas charlas están orientadas a potenciar nuestras habilidades y fomentar un estilo de vida más saludable en diversas facetas de nuestras vidas.

Todas las actividades realizadas en el Espacio 100×100 de Ceom son gracias a la colaboración de Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Murcia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s