Promoción de estilo de vida saludable. Diversidad sexual y género

En junio celebramos el mes del Orgullo LGTBI+ y lo hacemos de una manera muy especial.

Invitamos a la educadora social del Colectivo No Te Prives (Colectivo de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales de la Región de Murcia) para explicar el origen de la comunidad LGTB y las funciones que
realiza el colectivo en la Región de Murcia.

Durante esta visita, la responsable de las charlas en centros educativos hizo hincapié sobre el carácter natural de la diversidad sexual y de género.

Además, especificó la cantidad de grupos (grupo jóven, trans, senior) y servicios (servicio de Educación, Salud, Asesoramiento Psicológico, Jurídico, charlas, etc.) que ofrece el No Te Prives a toda la ciudadanía.

Eva Illán, educadora social del colectivo también invitó a todos los asistentes a participar de la programación cultural y del desfile del Orgullo que se celebra el 18 de junio.

Estas actividades están orientadas a potenciar nuestras habilidades y fomentar un estilo de vida más saludable en diversas facetas de nuestras vidas.

Todas las iniciativas llevadas a cabo en el Espacio 100×100 de Ceom son gracias a la colaboración de Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Murcia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s