“Tú eres la clave” compartimos una jornada de formación con nuestros voluntarios

El voluntariado es la clave en muchos de los servicios y planes de vida de nuestras/os socias/os.

Es de nuestro máximo interés que el voluntariado permanezca y crezca en nuestra entidad y por ese motivo, cada año nos presentamos a la convocatoria de la Consejería con los siguientes objetivos generales, entre otros:

  • Contribuir a la cohesión del grupo de voluntariado propiciando encuentros para el seguimiento y evaluación de las actividades y facilitar espacios lúdicos fuera del entorno de la entidad.
  • Facilitar formación a las personas voluntarias para lograr el adecuado desarrollo de sus funciones.

El pasado 24 de septiembre compartimos unas jornadas de formación con nuestras/os voluntarias/os, en los que pudimos hablar y poner en común temas tan importantes como el papel del voluntariado con personas con discapacidad intelectual en CEOM y en el tejido asociativo, o conocer claves para un buen apoyo.

El encuentro comenzó a las 10.00 y finalizó a las 14.00, incluyendo una pausa/café a las 11.00. Tuvo lugar en el espacio 100 x 100 de Ceom, junto al Hotel Pacoche.

Tanto el clima como las evaluaciones finales, reflejan una gran satisfacción por el encuentro y por la formación recibida.

En esta jornada nos acompañaron José Antonio Marín, representante de personas con discapacidad, Irene Tomás, líder, Ángela Tomás, psicóloga y Angélica Romero, miembro de nuestra Junta Directiva.

Esta actividad ha sido posible gracias a la financiación de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s