Los amigos de Acanmur y sus perros de terapia visitan el Espacio 100×100

En muchos hogares una parte fundamental de la familia son nuestras mascotas. Unos seres que, al igual que las personas nos dan su amor y de los que tenemos que cuidar para no herir sus sentimientos.


Representantes de Acanmur un grupo dedicado a la terapia con perros visitaron el Espacio 100×100 de CEOM para enseñarnos cómo cuidar de nuestros compañeros caninos, cuáles son sus necesidades y cómo pueden ayudarnos en nuestro día a día.

Además, vinieron acompañados de Shiva y Olivia, dos perras entrenadas para llevar a cabo terapias con personas con discapacidad, personas mayores o niños enfermos entre otros colectivos.

Los participantes del Espacio 100×100 atendieron a la charla y también tuvieron la oportunidad de interactuar con los animales para aprender de sus cuidados y disfrutar de los trucos que han aprendido.

Además, los amigos de Acanmur tuvieron la gentileza de obsequiar a los asistentes con un recordatorio de este día.

Puedes seguir las acciones de Acanmur en Instagram (@acanmur.aiap) y Facebook (Acanmur aiap).

Esta actividad estuvo orientada a potenciar la interacción persona-animal, el amor por los animales y la confianza en uno mismo.

Todas las iniciativas llevadas a cabo en el Espacio 100×100 de CEOM son gracias a la colaboración de Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Murcia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s