El Espacio 100×100, presente en la Jornada de Empleo y Discapacidad

Con motivo del Día de la Discapacidad el 3 de diciembre, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia organizó una jornada dedicada al empleo de las personas con discapacidad que se celebró en la Biblioteca Regional.

En ellas participaron especialistas de la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Comunidad Autónoma, la Federación de Salud Mental y nuestra federación, Plena inclusión Región de Murcia, que engloba a la mayoría de asociaciones dedicadas a la discapacidad intelectual de la Región.

Los mayoría de participantes del Espacio 100×100 y también sus profesionales acudieron a estas charlas y muchos de los beneficiarios manifestaron su interés por distintos programas tanto para potenciar la autonomía personal, como para encontrar un
empleo.

Esta actividad estuvo orientada a conocer los recursos del entorno y establecer relación con los servicios públicos próximos. Todas las iniciativas llevadas a cabo en el Espacio 100×100 de CEOM son gracias a la colaboración de Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Murcia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s